TERM-PRO ENCLOSURE DESIGN SOFTWARE DOWNLOAD

250

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6 250,00 $ impuestos inc.

6 250,00 $ por 1

Más

Características de Term-PRO

  • Biblioteca completa de controladores
  • Soporte para 12 tipos diferentes de recintos
  • Tres tipos de puertos diferentes
  • Tres estilos de envolvente diferentes
  • Representaciones 3D del diseño del respiradero y del recinto
  • Planos para cada panel, incluyendo ángulos de hoja de sierra de mesa
  • Soporte para unidades inglesas y métricas
  • Incluye actualizaciones de software de 1 año y soporte técnico
  • Requiere Windows 7, 8, o 10 y tarjeta gráfica con soporte 3D

IMPORTANTE - Debido a la naturaleza de este producto (software que se utiliza para diseñar gabinetes), no podemos ofrecer reembolsos una vez que el software ha sido activado. Gracias por su comprensión.

La Biblioteca de Controladores Term-PRO contiene muchos de los controladores más populares de la industria. Se agregan constantemente nuevos controladores a la base de datos. Las actualizaciones se proporcionan a los clientes automáticamente a través de Internet. Los usuarios también pueden agregar sus propios controladores si lo desean.

Term-PRO soporta 12 tipos diferentes de tipos de gabinetes. Entre ellos se incluyen el paso de banda sellado, ventilado, de paso simple, de paso de doble reflejo, de paso de banda simple de tres cámaras, de banda doble de doble cámara y variaciones isobáricas.

Term-PRO soporta tres tipos de ventilación diferentes. Estos incluyen Pipe, Aeroport, y Rectangular. También se muestra la velocidad del aire de ventilación. Un visor 3D permite al usuario ver el diseño del respiradero desde cualquier perspectiva de visualización.

Term-PRO proporciona compatibilidad con tres estilos de gabinete diferentes. Estos incluyen Cuña 1 (mostrada), Cuña 2, y Rectangular. El usuario puede controlar el espesor del material de construcción, así como el valor de inserción del panel extremo.

La visibilidad de cada panel se puede activar o desactivar para proporcionar una mejor visión del conjunto del recinto.

Term-PRO imprimirá planos para cada panel que necesite cortar. El modelo incluye incluso los ángulos de la hoja de la sierra de mesa para cada corte.