Políticas de garantía:

Comercializadora Pro Audio y/o DIGITAL DESIGNS MEXICO, garantiza el producto que usted adquirió con nosotros por un lapso de 01 (un) año a partir de la fecha de compra, la garantía cubre el funcionamiento de este producto contra cualquier defecto en los materiales y mano de obra empleados para su fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, los gastos de  transportación y/o paquetería corren por cuenta del cliente.

Una vez recibida la mercancía se iniciara su revisión  y diagnostico; así como la reparación del mismo. El cambio físico del producto solo aplica si este nunca encendió o su funcionamiento no es el correcto por un defecto en su fabricación y/o armado, siempre y cuando este dentro de un periodo de 30 días, a partir de la fecha de compra.   

Comercializadora Pro Audio y/o DIGITAL DESIGNS MEXICO se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 60 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestras oficinas.

Para hacer efectiva esta garantía, bastará el comprobante de compra.

 

ESTA GARANTIA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES
    1.Cuando el comprobante de compra muestre claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en él.
    2. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
    3. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, variaciones de voltaje o corto eléctrico en la instalación, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
    4. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por comercializadora pro audio y/o DIGITAL DESIGNS MEXICO
    5. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
    Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por comercializadora pro audio y/o DIGITAL DESIGNS MEXICO.